Nosotros

 

LLEVAMOS 60 AÑOS FABRICANDO CAJAS DE CARTÓN

En 1956 la familia Climent empezó su andadura en el sector del embalaje de cartón ondulado, fabricando desde entonces todo tipo de cajas de cartón, cajas a medida y cajas troqueladas, 6 décadas fabricando todo tipo de embalajes de cartón y por ello queremos transmitirte que disponemos de la experiencia suficiente para ser el proveedor de confianza que necesitas, por que no solo somos una empresa, somos un equipo que se involucra en cada proyecto que realizamos, cada proyecto es como si fuese para nosotros, nos involucramos con los clientes para poder realizar un buen embalaje tal y como lo desea y por supuesto al mejor precio.

Cartonajes Alboraya S. A sigue cada día actualizándose con el mercado tal y como va evolucionando y desde el 2009 existe una sección de la empresa especializada en cajas de cartón para Tiendas Online. Disponemos de un departamento I+D donde realizamos e investigamos que tipos de modelos de cajas para envíos para las distintas tiendas online que existen hoy en día, desde tiendas online de alimentación, Ropa, Calzado, etc.

 

Disponemos de 2 fabricas ( Esta imagen es de la fabrica de Troquelado)

6 décadas fabricando cajas de cartón día tras día, hemos fabricado cientos, miles y millones de cajas, 60 años dan para mucho y para mucha experiencia, por ello queremos aportar nuestra experiencia para realizar el embalaje que necesitas. Actualmente trabajamos para más de 400 Pymes y más de 80 tiendas online y estamos especializados en fabricar cajas a medida, cajas personalizadas y cajas para envíos trabajando para varios sectores como el industrial fabricando cajas de embalaje y el sector del Comercio Electrónico fabricando cajas de cartón para tiendas online.

Nuestros trabajos para industria van desde cajas grandes, cajas a medida y cajas de embalaje para logística para cualquier sector, desde Automoción, Agricultura, Vitivinícola, Tecnología, Textil, etc. y nuestros trabajaos para tiendas online van desde cajas personalizadas, cajas automontables y cajas para envíos y que actualmente trabajamos para tiendas online de Ropa, Calzado, Complementos, Móviles, Parafarmacia, Cosmética, Perfumería, Alimentación, Hogar, etc.

Trabajamos a nivel nacional, fabricamos y entregamos pedidos de cajas de cartón en todas las ciudades y localidades de España, disponemos de logística nacional para la distribución de nuestros pedidos bien sea en una localidad pequeña o en mismo centro de cualquier ciudad Española.

¡LLEVAMOS 60 AÑOS FABRICANDO CAJAS DE CARTÓN! ¡SOLICITA PRESUPUESTO!

× ¿Cómo puedo ayudarte?